BMS-03.png

Fundado en noviembre de 2012 bajo el nombre de Academia de Música De Cámara, Barahona Music Studio es líder en la formación de violinistas y pianistas de alto nivel interpretativo, teniendo como bases la responsabilidad y la disciplina, cualidades fundamentales en el desarrollo intelectual y artístico del estudiante.

Las clases son impartidas por el Maestro Óscar Barahona y su asistente, artista reconocido nacional e internacionalmente por su labor musical dentro de Honduras, quien en su afán de mantener la imagen de San Pedro Sula como la cuna de los pianistas y violinistas más destacados del país, continúa enseñando a niños y jóvenes con talento extraordinario, ofreciéndoles la oportunidad de convertirse en músicos profesionales, con el objetivo de continuar sus estudios en escuelas y conservatorios de prestigio mundial.

Nuestro método de enseñanza es el famoso Método Ruso, proceso pedagógico musical científicamente comprobado y líder en la enseñanza instrumental desde hace más de un siglo. En Barahona Music Studio tenemos como fundamento el respeto al público, el amor a la música y el prestigio, características que permiten a nuestros jóvenes ser reconocidos por su alto nivel de ejecución, calidad artística y humana.

Debido a los múltiples compromisos profesionales del Maestro Barahona, nuestro estudio tiene un límite de estudiantes, niños y adolescentes dotados de talento extraordinario y una disciplina fuerte de estudio, decididos a convertirse en artistas profesionales de nivel internacional.

¿Le gustaría ser parte de nuestro estudio?

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube